El Departamento de Matemáticas de la Universidad de Bolonia en Italia tiene una convocatoria abierta para dos puestos postdoctorales "junior"  en las áreas de Matemáticas y de sus aplicaciones a la Física, Informática, Ingeniería, Estadística o Economía.

Los puestos están pensados para candidatos que recientemente obtuvieron el doctorado, o que estarán defendiendo la tesis en los próximos meses.

El procedimiento de selección está abierto a candidatos que posean una de las titulaciones que se enumeran a continuación:

  1. Doctorado en Matemáticas, Física, Informática, Ingeniería, Estadística o Economía o titulación equivalente o

  2. Titulación o Grado de 2º ciclo o titulación equivalente, únicamente en posesión de la certificación de superación del último curso del Doctorado.

Los candidatos deberán poseer los requisitos de admisión en el plazo de presentación de candidaturas previsto en esta convocatoria.

Las solicitudes solo se pueden enviar en línea accediendo a la sección "FrontOffice" del sitio web: https://personale.unibo.it, después de completar el proceso de registro, siguiendo las instrucciones del procedimiento web.

El último día disponible para enviar la solicitud es el lunes 9 de noviembre de 2020.

Para conocer más detalles de la convocatoria y el proceso de postulación en linea se encuentran en el enlace: https://bandi.unibo.it/ricerca/assegni-ricerca?id_bando=52894