La asociación Amarun hace un llamado a ponencias para la séptima Conferencia de Matemáticos Ecuatorianos en París que se realizará los días 20-23 de abril 2021. El objetivo principal de este evento es el de reunir a jóvenes científicos ecuatorianos para que compartan sus más recientes resultados de investigación. 

 

Continuando con la tradición de organización de eventos científicos del más alto nivel internacional, la asociación Amarun realiza un llamado de ponencias para la séptima Conferencia de Matemáticos Ecuatorianos en París (ConMatE-P) que se desarrollará los días 20-23 de abril 2021. 

Los investigadores interesados en presentar una charla en este evento deben enviar un email a la dirección: contacto[at]amarun.net con un título de su proyecto de ponencia y un corto resumen (máximo media página). 

La fecha límite de envío de los resúmenes es el 21 de diciembre 2021. 

Debido a la situación sanitaria actual, advertimos a los postulantes que existe el riesgo de una traslación temporal del evento. 

Todas las temáticas de las matemáticas y de sus aplicaciones, al igual que la física, serán consideradas por el Comité Científico.