Katherine Morales, miembro de Amarun, culminó sus estudios de segundo año de maestría en Université Paris-Saclay, Site Ecole Polytechnique, con mención en Data Science. Realizó su trabajo de fin de estudios con el tema "Extensión de las redes neuronales recurrentes". Este trabajo fue realizado bajo la dirección de Yohan Petetin (Télécom SudParis).

Eduardo Pozo, miembro de Amarun, terminó sus estudios de segundo año de maestría en Université Paris-Saclay-Site Ecole Polytechnique con mención en Matemáticas para las Ciencias de la Vida. Realizó su trabajo de fin de estudios con el tema "Una introducción al número de reproducción de base y sus aplicaciones en epidemiología". Este trabajo fue realizado bajo la dirección de Astrid Decoene (Universidad Paris-Saclay).

Paúl Ubillús, miembro de Amarun, acabó el segundo año de maestría en Université Paris-Sud (Paris-Saclay) con mención en Análisis, Modelización y Simulación. Realizó sus pasantías de final de maestría en el laboratorio de matemáticas de Orsay (LMO) con el tema "Estudio de la energía renormalizada de Ginzburg-Landau". Este trabajo fue realizado bajo la dirección de Rémy Rodiac.