La Asociación AMARUN realiza varias actividades regulares.

Conferencias de matemáticos

Desde el año 2015, organizamos anualmente una Conferencia de Matemáticos en París (ConMate-P) en el prestigioso Instituto Henri Poincaré. En este evento reunimos a investigadores y alumnos de doctorado para que presenten sus más recientes resultados, lo que nos permite marcar una presencia internacional en tanto comunidad matemática.


Gestión de becas

La Asociación AMARUN ha gestionado más de 20 becas de pre-grado y de maestría en diferentes programas de becas. Nuestro objetivo es gestionar al menos dos becas por año a nivel de maestría en universidades francesas en las cuales disponemos de varios contactos institucionales. Esperamos de esta manera contribuir a la formación de nuevos matemáticos. 


Cursos

Al menos una vez por año organizamos conjuntamente con universidades en el Ecuador cursos de verano. Esta es la oportunidad para producir material académico (lecciones, ejercicios, folletos) en diversos temas y tener un contacto directo con los alumnos y colegas ecuatorianos.


Asambleas generales y reuniones de trabajo

Anualmente, la Asociación AMARUN organiza Asambleas Generales en donde sus miembros se reunen para discutir sobre el avance de los proyectos así como sobre la planificación de los mismos. Reuniones de trabajo puntuales se organizan regularmente para la gestión de nuestros proyectos.

    

    

 

Conferencias
Asambleas Generales
Cursos